Servicios

01

Fotografía de Productos

Hoy en día, una imagen vale más que mil palabras. Una gran foto acompañada con un diseño elegante puede transmitir su idea de la mejor manera posible. Si su negocio esta relacionado con el e-commerce y la venta de productos on-line sin duda, necesita imágenes profesionales que muestren la calidad de sus productos invitando a sus potenciales clientes a comprar.

Aquí le ofrecemos una solución que le ahorrará mucho tiempo y dinero. Se trata de nuestro servicio de fotografía de productos y e-commerce para su web y/o redes sociales que tiene todo lo necesario para que tenga un portafolio profesional agregando un toque creativo personal a sus productos que le genere conversiones.

02

Fotografía Corporativa

La fotografía corporativa es decisiva dentro de la imagen institucional de su empresa o negocio, engloba desde las fotos de perfil personal, algún evento o reunión de su empresa hasta la fotografía de sus instalaciones, trabajadores y reportajes de acciones cotidianas Las fotos corporativas enseñan el lado más humano de tu negocio y te ayuda a acercarte todavía más a tus clientes. Al público le gusta saber quien esta detrás de las marcas y las empresas. las imagenes profesionales le ponen cara a tu negocio, lo que hará que tus potenciales clientes tengan confianza y se fíen más de tu marca. 

Asesoramos de forma activa para que los valores de la empresa se vean perfectamente plasmados en nuestro trabajo de fotografía corporativa y queden alineados con la estética ya definida por la entidad, haciéndola destacar entre el sector para obtener un mayor reconocimiento en el mercado.

03

Fotografía de Moda & Lookbook

La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa, joya, cosméticos y cualquier otro artículo que necesites relacionado con la moda. Los lookbooks sirven para presentar la nueva línea de productos o la colección de temporada,  básicamente es una carpeta con un número determinado de looks, también se emplea para describir el conjunto de trabajos de un artista, aunque no tenga relación alguna con la moda. En IMAGIC Studio te brindamos toda nuestra experiencia y equipo profesional para llevar a cabo tu proyecto empezando desde la elaboración del concepto en base a los requerimientos de tu empresa, Marca y o Negocio.

04

Fotografía de Eventos y Retratos Creativos

Las cosas trascendentes suceden una o pocas veces  Probablemente si tiene un evento importante, ya sea  social o empresarial, el propósito es registrarlo y obtener un recuerdo favorable en la memoria de los asistentes. Con  un  trabajo fotográfico profesional conseguirá los resultados deseados. Actualmente mucha gente cuenta con una cámara  pero muy pocos pueden manejarla correctamente. Podemos cubrir cualquier evento, desde una gran presentación empresarial hasta una pequeña fiesta privada o un evento social de cualquier tipo.

05

Alquiler de Studio y Plan Subscritor

Cuando alquilamos nuestro Studio  esto siempre significa que está completamente listo y totalmente equipado para que cualquier tipo de sesión de fotos tenga lugar allí en cualquier día. Comenzando con la iluminación, Fotómetro fondos; (blancos, verde y/o escénicos), trípode, rebotadores, disparadores, camara, lentes ¡lo tenemos todo para cualquier aficionado o fotógrafo profesional! y lo mas importante te guiamos y asesoramos por cualquier duda o consulta que requieras
Así mismo tenemos un plan de suscripción por si necesitas el estudio con frecuencia que te permite ahorrar en el alquiler y con el cual accedes a nuestro equipo de soporte para tus producciones.

Let's Get Started

¡Iniciemos un Proyecto Creativo¡

Establezca Contacto

15 + 8 =

LOCACION

Halley 395 / Surco
Lima-Perú

Contacto

(+51) 958 019 037
hello@studioimagic.com

Horario

L - V : 8am–5pm

Sab : 9am–1pm

Dom : Previa coordinación

Pin It on Pinterest

Abrir chat
iMagic Chat